Vegeta, El afán de superación.

Publicado: mayo 17, 2011 en Ocurrencias

Mi personaje favorito de Dragon Ball de lejos. Pasa de querer cepillarse la tierra a cepillarse a Bulma, hacerle un churumbel y reformarse. Cuan cierto es que ata mas pelo de coño que cuerda de esparto.

Reconozcámoslo, el tío era un chulo insoportable, con una mala hostia que te vas de vareta. Pero los tenia cuadrados. Jamás se rendía. N o había derrota que le hiciera abandonar. Por muchas leches que le metieran Goku, c-17, Célula, Bubu y los engendros de dragon ball ogt, ahí continuaba el tío, mejorándose constantemente, con su soberbia impulsándole cada vez mas y mas lejos, siempre a la sombra de Goku pero por momentos gloriosos adelantándole. Refleja como nadie el espíritu de superación de la sociedad japonesa, su impasibilidad ante las desgracias, su capacidad de reinventarse dejando al resto de los invitados con cara de bobos.

¿El mejor momento de este tío? Cuando infla a Célula en segundo estado, le parece que eso esta mamao y deja que se zampiñe a c 17 para que mejore. Aunque hay que reconocer que nos trajo una de las situaciones mas surrealistas y frustrantes de la televisión que hacia que te quedaras con ganas de lanzar la merienda a la tele. Veinte minutos clavados de serie que consisten en Célula en segundo estado pegando berridos mientras salen rayos disparados de todos lados y la tierra se fragmenta. Intercalado por la cara de vegeta con la expresión de “acaba de una puta vez”. Fin del capítulo. Ole sus cojones.

Volviendo al tema, uno de los mejores ejemplos para los chavales. Esta mierda de sociedad que nos estamos montando parece que solo admite el éxito inmediato y fulminante. Si la cagas no vales para nada. ¿Mejoración, esfuerzo, constancia? Eso es para gilipollas que no se forraran haciendo el imbécil en gran hermano o en algún reality show salido de la mente de algún chuloputas televisivo. Así que señores, yo me quedo con Vegeta. Que será un segundón, vale, pero se zumba a las más buenorra  de la serie. Y, además, Goku no dejo de ser nunca un niño grande calzonazos pegado a las faldas de cualquier mujer dispuesto a decirle que coño hacer .

Anuncios
comentarios
  1. Herep dice:

    Buenas… tipo duro…
    Vegeta, el gran super guerrero del espacio. El mejor, sin duda… y hace unos días reponían en Boing el capítulo de C-17… aunque también triunfó cuando se deja “poseer” por Boo para poder vencer a Goku.
    Eso sí que eran dibujos… no el Pokemon-Picachu..
    Genial el blog… me paseo, para inspirarme.

    Saludos.

    • isismoking dice:

      Gracias por tu comentario, Herep . Joder macho, fíjate que se me ocurrió la entrada cuando veía en boing el mismo capitulo de C-17… Sincronicidades, que diría el abuelo Jung.

      Respecto a lo de Vegeta, el tio era un Napoleón: “Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre”.

      Me doy un garbeo por tu Blog y nos vemos donde Kufi.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s