Toulouse y no te metas con el Islam, ¡Fascista!.

Publicado: marzo 22, 2012 en Ocurrencias

 

 

Y un cuerno: “versiones manipuladas del islam”, “interpretaciones erróneas”. Aclarémonos de una puta vez: No existe un islam integrista o progresista.  Por supuesto que existen musulmanes moderados,  a patadas, gente que quiere lo que queremos todos, que nos dejen en paz y conseguir un curro, pero el propio islam no es moderado. Existe un islam, y punto.

 

Después de la cabronada de Toulouse, donde un fanático se ha cepillado a siete personas, entre ellas tres niños, uno se aburre de que la progresía bienpensante haga constantes llamamientos a la concordia y a indignarse ante los ataques al Islam, diciendo que no podemos culpar a una religión de los actos de un individuo, que el islam es una religión guay, multiculturalista y posmoderna. Y una mierda.

Eso es francamente ridículo. Es como si en pleno siglo XVII, se intentara hacer una separación del cristianismo “real”, es decir, de un cristianismo tolerante, de amor y buen rollo, y un cristianismo “mal interpretado”  o “integrista” que tuvo como consecuencia que se achicharrara en la plaza mayor de nuestras ciudades a falsos conversos, judaizantes y sodomitas.

No existían esos dos cristianismos. Existía UN CRISTIANISMO bendecido por nuestra Santa Madre Iglesia Católica. Y punto. Y en las herejías calvinistas y luteranas, exactamente lo mismo.

Que yo sepa, los tribunales del Santo Oficio, los Cardenales y el Papa, de cristianismo, de las Santas Escrituras y de Concilios, en aquella época, sabían un huevo y parte del otro, y siquiera dudar de que no habían pillado el meollo del asunto, pues que quieren que le diga, llama a la carcajada. Lo que pasa es que en aquella época la fé era puro fuego y pasión, joder, a ver si nos creemos que España domino medio mundo y se enfrento durante siglo y medio a potencias como Francia, el Vaticano (mas papistas que el papa, y a mucha honra), Holanda, Inglaterra, Turquía y Alemania (Mas bien el conjunto heterogéneo de estados de príncipes alemanes) Venecia y si me apuran, los imperios aztecas e incas, por lo guapos que éramos. No te jode. Luego eso sí, pasamos por el renacimiento (Con matizaciones, que  las mayores matanzas por causas religiosas ocurrieron en su apogeo), que dio pie a la ilustración, a una serie de revoluciones, a las constituciones americanas, francesas, la nuestra que duro poco, la razón y las libertades. Si alguien me puede decir que los países islámicos han pasado por estas fases, que me lo diga porque no me he enterado.

Vayamos al meollo. El Corán, al contrario que nuestra biblia, no es un conjunto más o menos diverso de revelaciones divinas de diversos profetas, reyes y apóstoles. Niet.  El Corán está ESCRITO POR ALÁ. Punto. Fue entregado en mano al Profeta Mahoma. Y no hay más cojones. Y la verdad es que es bastante claro:

 

Sura 33.25, respecto del asedio de Medina por parte de Mahoma y sus tropas de la Meca:

“”Hizo bajar de sus fortalezas a los judíos que habían apoyado a aquellos. Y sembro el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros hicisteis cautivos”

 

La cuestión, es que los bienpensantes dicen,”¡ ahaha!, efectivamente, hay suras (Versos que forman el Corán) o partes que llaman al degüello y a la escabechina. Pero hay otros que llaman al amor y al bien rollo. Y Esta es la parte buena.”

Error. Y ahora veremos porque

El Corán está lleno de partes contradictorias entre sí. Es decir, suras que permiten hacer algo, y suras que lo  prohíben tajantemente.

Pongo un ejemplo. Todos sabemos de la prohibición de los musulmanes de beber bebidas alcohólicas,¿ verdad?. Pues si agarramos el Corán, no sorprenderíamos de encontrar esta sura:

16.67: Entre los frutos tenéis los de la palmera y de la vid, de los que obtenéis vino y un saludable sustento. Ciertamente, hay en ello un signo para gente que razona”

¿Cómo? ¿Que beber vino está bien? No tan rápido, vaquero, ya que la sura 2.219 PROHIBE TAJANTEMENTE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: “Te preguntan acerca del vino y del maysir. Di: Ambos encierran pecado grave y grandes ventajas para los hombres, PERO EL PECADO ES MAYOR QUE SU UTILIDAD”

¿Y como coño solucionamos este disparate? Pues tiramos de artimañas de leguyelos.

Resulta que las suras cronológicamente superiores, es decir, aquellos versos pronunciados por el Profeta  más avanzadas en el tiempo, anulan todos los anteriores que sean contradictorios. Es decir y solamente a modo de ejemplo, si en el 627 d.C Mahoma dijo: “Podéis beber vino” y luego,  en el 637 d. C. diez años después, dijo, “No podéis beber vino”, la valida es esta última. Y DEJA SIN VALIDEZ LA ANTERIOR

Y aquí viene lo jodido. Los versos, las partes más tolerantes del Corán, fueron redactadas o dichas por Mahoma cuando este se encontraba en la Meca. Es decir, al inicio de su carrera, cuando su religión no se encontraba bien asentada, tenía pocos seguidores, estaba rodeado de tribus judías y árabes que no le tragaban mucho o simplemente le toleraban y tenía que tener mucho cuidado con lo que decía.

Posteriormente, cuando se asentó en Medina, ya con un ejército, rodeado de fanáticos y dedicado al saqueo, el esclavismo y la degollina, entonces fue cuando empezó a recitar suras de este rollo:

9,5: “Matad a los Idolatras allá donde quiera que los encontréis”

Esta sura ha anulado 124 versos del Corán.

Efectivamente, aquellos que predican la tolerancia y el respeto mutuo.

Por eso, cuando algún progresista del islam, con todo la buena intención del mundo, cita del Corán  versos o suras, que llaman a la tolerancia, al respeto y a la paz, los mullah, los jurisconsultos del islam que llevan toda su vida estudiando el libro, la saria y el hadith, se lo comen vivo. Por cada sura que cite que sea benevolente o pacifista, le pueden citar seis que le contradicen y que SON CRONOLOGICAMENTE SUPERIORES.

Ojo, que el Corán hay que interpretarlo así, no lo digo yo, que ni pincho ni corto. Lo dicen los Mullah, los juristas musulmanes, expertos en el Corán, la saria y el hadith.

Por si queda algún bien pensante, les dejo con las palabras del Gran  Ayatolá Jomeini, que del Islam algo sabria, cuya tumba es centro de peregrinaciones y de culto multitudinario:

 

“El islamismo obliga a todos los adultos varones,  con la única excepción de los discapacitados,a prepararse para la conquista de otros países a fin de que el mandato islámico se obedezca en todos los países del mundo. Quienes estudien la guerra santa islámica comprenderán porque el islamismo quiere conquistar el mundo entero. QUIENES NO SABEN NADA DEL ISLAMISMO CREEN QUE EL ISLAMISMO ES CONTRARIO A LA GUERRA. ESTOS SON ESTUPIDOS. El islamismo dice: Matad a todos los no creyentes tal y como ellos os matarían a todos nosotros. ¿Acaso significa que los musulmanes deben cruzarse de brazos hasta que los derroten?

El islamismo dice: Matad por Alá a todos los que puedan querer matarnos. ¿Significa esto que debemos rendirnos al enemigo? El islamismo dice: Todo lo bueno que existe es gracias a la espada y por la amenaza de la espada. ¡Solo con la espada se puede conseguir la obediencia de la gente1 La espada es la llave del paraíso, que solo los guerreros santos pueden abrir. Hay otros cientos de salmos Coránicos y dichos del Profeta que instan a los musulmanes a estimar la guerra y combatir. ¿Significa esto que el islamismo es una religión que impide  que los hombres libren una guerra? ESCUPO SOBRE LOS IMBÉCILES QUE PROCLAMAN TAL COSA.”

Más claro, agua.

 

Por si acaso, quedemos con Joseph Conrad:” Los visionarios consiguen que el mal perdure en la tierra. Sus utopías hacen que la gran masa de mentes mediocres encuentre desagradable la realidad y sienta desprecio por el pensamiento laico que busca el desarrollo humano.”

Anuncios
comentarios
  1. Ak dice:

    Judaizante de mierda.

    ¡Un abrazo!

  2. Herep dice:

    No hay más ciego que aquél que no quiere ver, Isis…
    … y de esos, nosotros tenemos muchos.

    Muy buena entrada! Saludos.

    • isismoking dice:

      ¡Muchas gracias Herep!. El problema es que nuestra cultura parece no admitir que hay otras que nos odian y se nos quieren cepillar. Ciegos, y dentro de poco vasallos. Lo que ya te dije, yo abjuro, me planto el turbante, y me hago un harén de Feminazis!

      Un abrazo.

  3. Orlando Zamarripa S. dice:

    Puras necedades de integrista católico. En el Islam, como en el cristianismo y el budismo, hay sectas que sostienen diferencias en torno a los dogmas y ritos de su religión. Tan es así, que se producen enfrentamientos entre los seguidores de la secta x y la secta z. Las tres religiones universales abundan en sectas de masas y grupos cerrados que tienen pocos seguidores, generalmente circunscritos a una nación o etnia. Chiitas y sunitas en el Islam; católicos, ortodoxos, protestantes, seguidores de las antiguas iglesias orientales, neocristianos y grupos de lo más curioso: cristianos ¡israelitas! y otros con denominaciones cómicas y jacarandosas en el cristianismo; en el budismo tampoco cantan mal las rancheras… bueno, los lamaístas dicen ser budistas. Por lo dicho, los musulmanes en sus filas tienen de todo…, aunque, eso sí, no tantos locos como entre los seguidores de Jesucristo. Franco, Pinochet, Chiang Kai-shek, Nicolás II, Carlomagno, Cortés, Pizarro, Calleja, Salazar, Truman, Videla y demás cohorte de criminales de guerra decían y dicen ser cristianos. ¡Vaya banda de genocidas!

    • isismoking dice:

      Lo de integrista no se de donde te lo has sacado, porque te garantizo que de fe últimamente ando escaso.

      Efectivamente, las tres religiones abundan en sectas. ¿Y?. El Islam se interpreta como te he dicho. Y la prueba la tienes en que los que más matan musulmanes son los propios musulmanes. Que yo sepa, los católicos y los protestantes en Europa y en América no montamos carnicerías periódicas a cuenta de divergencias respecto a las interpretaciones de las sagradas escrituras. Además, mi post no iba en el sentido de que existen sectas del islam, eso lo sabemos todos, sino que no existe un islam vamos a llamarlo bueno, y otro islam vamos a llamarlo malo. Lamento si no lo has entendido.

      Lo de seguidores no tan locos… pues no lo se. ¿Ser madre y orgullecerte de que tu hijo se inmole en un autobús mediante un chaleco lleno de cloratita y se lleve consigo a un puñado de estudiantes no es estar loco?. No, es verdad, eso es ser un completo hijo de puta.

      Lo que me da en la nariz es que te has equivocado de blog. Querías pillar un blog cristiano y hecharles en cara que ellos son peores que los musulmanes, verdad?

      Tío, si eres ateo, todos mis respetos. En serio. Pero a menos que seas un hipócrita, tienes que aplicar tu critica a la irracionalidad de todas las religiones, no quedarte solo con el cristianismo.
      Empezando por una de las mayores trabas al desarrollo de la democracia y de los derechos humanos. El Islam. Junto con la estupidez, la ceguera voluntaria y el fanatismo vinculado a cualquier creencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s